fbpx

Psicoterapia para Adultos

Un espacio para escucharte, comprenderte y reparar aquello que deseas.

Todo con la intención de que te sientas fuerte para construir la vida que deseas para ti.

 

Sobre lo que recibes en cada sesión

    Un espacio solamente para ti

    Es increíble como, a pesar de estar rodeados de tantas personas, podemos sentirnos solos/solas, incomprendidos. En terapia encuentras un espacio para ser escuchado, para ser escuchada. Un espacio donde no eres juzgado/a. Un espacio donde expresándote genuinamente encuentras respuestas para repararte y luego buscar eso que tanto anhelas para ti.

    45 a 50 minutos de tiempo

    En terapia tienes casi una hora de tiempo para expresar y buscar respuestas. Tiempo suficiente para usarlo de forma pro activa. Si te sentirás mejor, pero el punto es también que te des cuenta de la responsabilidad que tienes sobre ti mismo, sobre ti misma. Es el tiempo que se requiere para avanzar semana a semana.

    Podrás ver tu progreso en tiempo real

    Utilizo un sistema que te permitirá ver como vamos avanzando. Esto con la intención de que te des cuenta que tu trabajo estará cosechando frutos. Una vez te decidas comenzamos la transformación.

    Acceso a la Memebresía Reparando &Construyendo

    A parte de la terapia individual, te daré acceso a la membresía que tengo donde buscamos pro activamente y en comunidad, reparar aquello que no se siente bien y construir en nosotros las capacidades y habilidades que necesitamos para crear la realidad que tanto deseamos. En esta membresía/comunidad encontrarás todo tipo de herramientas que te ayudarán en tu proceso.

    Recursos Adicionales

    Cada ser humano es un mundo y no esperaría que contigo sea diferente. Sé que el trabajo es personalizado, así que te proporcionaré todo lo que TU necesitas para lograr aquello por lo que estas trabajando.

      positive review  Excelente psicólogo, atento y comprensivo. Entiende muy bien las situaciones que le pueden suceder a uno y lo ayuda a buscar las mejores alternativas y llevarlas a la práctica. Sin duda alguna es alguien súper recomendable, muchas gracias Kevin…

      Wagner Roberto Avatar Wagner Roberto
      noviembre 18, 2021

      positive review  Kevin es un excelente profesional, sus métodos y técnicas son muy efectivas y genera un ambiente agradable al momento de las sesiones.

      Marck Urizar Avatar Marck Urizar
      febrero 1, 2022

      positive review  Kevin es un gran profesional, desde la terapia con él he podido afrontar situaciones difíciles de mejor manera… su apoyo ha sido fundamental para sanar y mejorar como persona.

      Tania Castillo Avatar Tania Castillo
      noviembre 16, 2021

    Los Precios de mi Terapia

    Sesión Única

    Q. 350

    Recomendada para ti que buscas una orientación rápida. También por si lo que quieres es probar si la terapia funcionará para ti.

    Paquete de 2 sesiones

    Q. 600

    Reparar, elaborar y construir una nueva realidad toma tiempo. Como forma de honrar tu valentía, te ofrezco un descuento de Q100 al adquirir dos sesiones que puedes usar cuando gustes.

    Paquete de 4 Sesiones

    Q. 1000

    Si estas completamente comprometido/a con tu proceso, porque sabes que quieres transformar tu realidad, es que te ofrezco un descuento considerables al adquirir 4 sesiones. (Ahorra Q400)

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo se marca y funcionan las sesiones?

    Una vez haces el pago, te llegará un correo con las instrucciones sobre cómo marcar tu consulta. Lo podrás hacer por tu cuenta o comunicarte conmigo personalmente para coordinar el mejor día y la mejor hora para ambos. También te daré instrucciones claras sobre como conectarte conmigo en el horario combinado anteriormente. 

    ¿Qué necesito?

    Principalmente una buena conexión a internet. Esto con la intención de que puedas aprovechar tu tiempo completamente. 

    ¿Cómo puedo hacer el pago?

    Lo mejor es hacer el pago con tarjeta, por seguridad y conveniencia para ambos. El acceso es inmediato y fácil. Pero si deseas hacer tu pago por transferencia y o deposito solo házmelo saber. Tengo cuentas en Guatemala y o Estados Unidos.

    ¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con el servicio?

    No pretendo afirmar que lo que ofrezco es para todos. Soy muy directo y trabajo con la profundidad absoluta de lo que significa ser un humano. Si en algún momento sientes que lo que ofrezco no es para ti, yo con todo gusto te devuelvo lo invertido por tu parte sin cuestionamientos.

    Kevin López,

    Lic. Psicología Clínica

    Más que un psicólogo soy como tu… un ser humano, con la diferencia que me he especializado en comprender la profundidad de lo que somos. Con el fin de aprender, inicialmente, a repararme a mí para luego ayudar a otros que pasan por lo mismo. 

    Mi mayor intención es ayudarnos a crear una vida digna, genuina, que se sienta bien para ti y para todos los que te rodean que sean importantes en tu existencia.

     

    Me encantaría poder ayudarte

    ¿Tienes dudas?

    Pregúntame

    9 + 7 =

    Escríbeme

    (+502) 3045 5946

    Email

    kevin@psicologokevinlopez.com

    Dirección

    Zona 15 de la Ciudad de Guatemala

    jQuery(function ($) { //open toggle on button click $('a.open-toggle').on('click', function(event){ $('#toggle3.et_pb_toggle_2 .et_pb_toggle_title').click(); }); });