fbpx

¿Buscas Alivio?

Psicoterapia Rápida para un Mundo Moderno

Puedo ayudarte si sientes…

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- Reactivating Adsense --><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-1818005979794729"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="5292559944"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="auto"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-full-width-responsive="true"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] -->(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Estrés y Ansiedad

Cambios de Humor

Conflictos Familiares

Depresión

Sueño Irregular

Casos de Infidelidad

Pensamientos Negativos

Sentimientos de Soledad

Problemas Sentimentales

¿Comó Funciona?

w

¿Qué te
Preocupa?

Exploramos el dolor que sientes. Lo primordial es que entiendas que es lo que está ocurriendo en tu conexión mente y cuerpo para Iniciar tu proceso de auto-descubrimiento.

k

Iniciamos el Trabajo

En el Dolor encuentras la fuerza para realizar las acciones que se requieren para el Cambio. Con mi ayuda obtendrás las herramientas que te permitirán fortalecerte.

Seguimiento Personalizado

Tu eres importante y se lo difícil que es transitar de donde te encuentras hacia dónde quieres ir.  Es por esa razón que el seguimiento semanal es  importante. Verás cambios rápidamente.

El Precio de la Consulta

– Acudir a terapia es un acto de inteligencia y de valentía.

– La duración de la Misma, dependerá de la problematica que intentas resolver. Y esto será determinado en la primera sesión.

– Por Motivos de Tiempo y otras actividades, solo acepto 5 personas por semana, por lo que te invito…

Marca tu Consulta

Tel y WhatsApp: 3045-5946

Dirección:

2da Calle 15-93, Zona 15. Boulevard Vista Hermosa, Ciudad de Guatemala

kevin@peakmperformance.com